Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Panfleto que anuncia supuesta limpieza social atemoriza a habitantes de Chámeza

Panfleto que anuncia supuesta limpieza social atemoriza a habitantes de Chámeza
Los habitantes del Municipio de Chámeza están asombrados por un panfleto que circuló en varios sectores de esa localidad la mañana de ayer, mediante el cual se anuncia una supuesta “limpieza social”.

Se advierte que es una lista de individuos no gratos y que no les han podido hacer nada ante la presencia de la fuerza pública, pero que los están esperando fuera del pueblo.

La comunidad pidió a las autoridades verificar la procedencia del documento que generó pánico entre la población.

El panfleto señala a tres tipos de personas a las que se les amenaza por representar un peligro. Indica el apócrifo que tienen identificados a los ladrones de ganado, ladrones de casas y fincas en el pueblo y a los consumidores de alucinógenos.

El documento que declara con nombres propios a varias personas, ya está en manos de las autoridades para analizar su origen y autenticidad.

Chámeza que vivió por muchos años los efectos de la violencia guerrillera y paramilitar, aún recuerda con dolor y miedo esa etapa, que con la aparición de los panfletos revivió en la mente de los habitantes.


Comentarios

Oliverio
Oliverio 16 Diciembre 2016 10:10
Estos documentos generan pánico entre los delincuentes y sus compinches, porque la gente de bien piden a gritos que esto se materialice y sea una realidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar