Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Turistas fueron víctimas de la delincuencia en balneario La Aguatoca

Turistas fueron víctimas de la delincuencia en balneario La Aguatoca
Visitantes que estuvieron durante el fin de semana conociendo las actividades extremas que ofrece Yopal, fueron víctimas de los delincuentes que se tomaron desde hace tiempo el balneario “La Aguatoca” para cometer ilícitos mientras la gente toma un baño en el sitio turístico.

Los hechos se registraron este miércoles hacia las 2 de la tarde aproximadamente, cuando un grupo de 7 personas visitó el sitio.

“Ellos llegaron en una camioneta, la parquearon en la parte de arriba, descendieron a disfrutar de la quebrada, se bañaron y a los 25 minutos que subieron encontraron los vidrios del vehículo rotos y la desagradable sorpresa que les habían hurtado las maletas con todas las pertenencias, porque ya iban de salida para su ciudad de origen Sogamoso, además les sacaron los bolsos con las billeteras, la documentación, celulares y todas sus pertenencias, prácticamente que los dejaron en vestido de baño”, denunció César Olmos de la empresa, “Casanare Extrema”, quien había estado con sus clientes durante todo el fin de semana.

Olmos dijo que las personas afectadas habían disfrutado de actividades como parapente y rapel pero finalizaron su estadía en Yopal siendo víctimas de la delincuencia.

El operador turístico lamentó el hecho y dijo que es el tercer grupo de clientes que sufre las consecuencias de la inseguridad de la ciudad, por lo que llamó la atención de las autoridades para que vigilen esos sitios que son muy visitados en esta época y que permiten el desarrollo del turismo en la región.

Olmos señaló que al parecer la ruptura del vidrio la habrían ocasionado con una bujía al estilo Bogotá, por la rapidez en la que lograron cometer el acto vandálico y la forma en que quedó destruido el cristal.

Se denunciaron otros hechos de inseguridad en ese sitio, como el hurto de bicicletas, billeteras, ropa y otros objetos por lo que se señala que hay una banda que se tomó el lugar para cometer sus fechorías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar