El departamento de Policía Casanare reportó la captura en las últimas horas de varias personas por los delitos de hurto y violación de habitación ajena.
Hacia las 8:00 de la noche de este lunes fue capturado en la carrera 31 con 27 vía pública, Luis Fernando Gonzales Sierra, acusado de hurtar un celular Huawei 4360 Color negro avaluado en $270.000 y $500.000 en efectivo.
No se recuperaron los elementos hurtados.
De otro lado, fue capturado señalado del delito de violación de habitación ajena en la calle 26 27-35 barrio Los Andes el señor Luis Alberto Montañez Moreno de 23 años, quién ingreso sin permiso a una bodega.
También fue capturado momentos que intento hurtar un negocio de vidrios polarizados el señor Jesús Andrés cabezas Rodríguez, alias Piña, quien habita en la invasión 15 octubre, señalado de hurto en el grado de tentativa.
Finalmente, gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional y la comunidad de Hato Corozal, en la vía que conduce Tame, se logró la recuperación de una motocicleta honda 150, la cual había sido hurtada en horas de la noche, en el barrio el progreso.