Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautados 71 bovinos procedentes de Venezuela

Incautados 71 bovinos procedentes de Venezuela
En zona rural de Yopal, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad, se logró la incautación de 71 bovinos por inconsistencias en sus hierros con características venezolanas, falta de documentación y por no presentar las guías de movilización.

La primera acción se registró en la vereda San Rafael de Morichal, kilómetro 2 vía Yopal - Tilodirán, en la Planta de Sacrificio Animal del Municipio donde fueron incautados 14 semovientes avaluados en $16’800.000, por presentar inconsistencias en sus hierros con características de hierro venezolano y no presentar la documentación, que acreditara su legalidad.

La segunda operación se realizó en la finca “La Provincia”, ubicada en la vereda Palomas, kilómetro 8 vía Sirivana, donde fueron incautados 13 semovientes bovinos, avaluados en $ 15’600.000, que presentaban igualmente inconsistencias en su hierro similar al venezolano y no contaban con la documentación que demostrara su legalidad, infringiendo la ordenanza 015 del 2006 art 181 y el decreto 3149 del 2006.

En una tercera acción se incautaron 44 semovientes avaluados en $ 61 millones, en un trabajo judicial desarrollado en los municipios de Yopal, Trinidad, Pore y San Luis de Palenque, por no presentar la documentación exigida para el transporte y movilización de los mismos y no acreditar su legalidad. Los bovinos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía y la Policía Fiscal y Aduanera.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar