Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron carrotanque en la vía Sogamoso – Aguazul

Hurtaron carrotanque en la vía Sogamoso – Aguazul
Un carrotanque afiliado a la empresa Covolco, avaluado en 350 millones de pesos fue hurtado en la vía Sogamoso – Aguazul, según el testimonio del conductor, dos sujetos encapuchados le habrían dado una sustancia para doparlo y proceder a llevarse el vehículo de carga.

El hecho delictivo se registró a pocos kilómetros del sector conocido como “Toquilla” hacia las diez de la noche del pasado viernes, cuando Juan Camilo Álvarez, quien es el conductor e hijo de los propietarios del vehículo de placas TTS-062 modelo 2014, se dirigía desde Bogotá hacia el municipio de Maní para cargar aceite de palma, que sería transportado hacia la ciudad de Cartagena.

Según Juan Camilo Álvarez, individuos atravesaron un vehículo, se subieron al carro, lo amenazaron con un arma de fuego, le rociaron un spray que lo adormeció y no supo más.

Despertó en otro vehículo cerca al municipio de Pajarito donde le pidió ayuda a una “paletera” de la obra, quien lo oriento y auxilió para embarcarse en un nuevo vehículo en el que logró llegar hasta la estación de Policía del municipio de Pajarito, donde interpuso la denuncia del hurto del vehículo y sus pertenencias.

Según el conductor, la señal satelital del GPS fue bloqueada minutos después, ya que el último registro que se tiene es a las 11 de la noche en el sector de “Toquilla”.

Hasta el momento el conductor no ha recibido ninguna llamada telefónica con exigencias para la devolución de su vehículo, por lo que solicitó a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su vehículo, que es el sustento de su familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar