Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor murió luego de caída de árbol sobre vehículo en la vía Aguazul - Sogamoso

Conductor murió luego de caída de árbol sobre vehículo en la vía Aguazul - Sogamoso
Como Carlos Andrés Medina Díaz de 30 años fue identificado el conductor del furgón que murió al caer un árbol en la vía que de Aguazul conduce a Sogamoso en el sector conocido como “Los Esteros”.

El conductor que trabajaba surtiendo de mercado a los almacenes “Paraíso” era oriundo de Duitama y se dirigía desde Yopal hacia la ciudad de Sogamoso a traer frutas y verduras, cuando sobre las 9 de la mañana en el cruce “Unete” que divide las vías hacia Villavicencio y Sogamoso se desprendió un árbol que derribó cuerdas de alta tensión y termino impactando sobre la cabina del vehículo, golpeando la humanidad del joven conductor ocasionándole la muerte de forma instantánea.

El Capitán Emerson Ceballos de la Estación de Policía Aguazul, informó que el vehículo involucrado fue el furgón de placas TUL 445. A esa hora se registraban fuertes lluvias por lo que se presume que la víctima conducía a mínima velocidad, ya que no se evidenció marcas de frenado.

La emergencia fue atendida por 5 unidades del Cuerpo de Bomberos de Aguazul quienes realizaron la maniobra para extraer el cuerpo de la víctima que se encontraba atrapado en las latas retorcidas del vehículo, por lo que fue necesario utilizar un equipo hidráulico.

La vía estuvo cerrada durante más de una hora mientras se realizaron las labores de levantamiento del cadáver y retiró del material vegetal que había caído sobre la calzada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar