prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Murió conductor boyacense mientras esperaba turno para cargar arroz en Aguazul

Murió conductor boyacense mientras esperaba turno para cargar arroz en Aguazul
Como Fabio José Alarcón de 53 años fue identificado el conductor que murió aprisionado entre dos vehículos en la zona de parqueo de la arrocera La Esmeralda Arroz Blanquita, ubicada en la vía que de Aguazul conduce a Yopal, kilómetro 5.

El fatídico hecho se presentó este jueves a las 7:55 de la mañana cuando don Fabio José se hallaba de pie esperando su turno de ingreso, entre los camiones de placas SFL466 y SWB041.

Llevaba ya varios minutos en el lugar, pero inexplicablemente uno de los vehículos arrancó e impactó contra el que se hallaba adelante, dejando aprisionado a Fabio José Alarcón, lo que le originó la muerte instantánea en el lugar de los hechos.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer cómo ocurrió el suceso con el desenlace fatal.

La víctima era oriunda de Sogamoso, pero residía en Maní desde hace varios años.

Sus sobrinos y allegados informaron que hacia las 7:00 de la mañana se desplazaran con la carroza fúnebre hacia el municipio de Maní donde se realizará la velación y un homenaje de parte de sus compañeros y hacia las 11:00 de la mañana sus despojos mortales serán llevados hacia Sogamoso donde se cumplirán las exequias el día de mañana.


Comentarios

NANCY LULU
NANCY LULU 28 Septiembre 2018 23:32
DARLE UN SENTIDO PESAME A LA FAMILIA ALARCÓN DE SOGAMOSO BOYACA POR EL FALLECIMIENTO DE MI GRAN AMIGO FABIO JOSÉ ALARCÓN QUIEN CONOCI HACE VARIOS AÑOS EN MANÍ CASANARE COMO UN HOMBRE TRABAJADOR , DEDICADO, HONESTO Y MUY RESPONSABLE.
QUE DIOS TODO PODEROSO LO RECIBA EN SU SANTA GLORIA, QUE DESCANSE EN PAZ .LIC: NANCY LULÚ PLAZAS RODRÍGUEZ
COORDINADORA GRUPOS JUVENILES CREATIVOS
SAN JOSÉ DEL GUAVIARE
ANONIMO
ANONIMO 29 Septiembre 2018 08:52
A FABIO ALARCON LO CONOCI DESDE QUE YO ERA MUY JOVEN, Y HASTA ULTIMO MOMENTO FUE TODO UN CABALLERO, RESPETUOSO, SERVICIAL, ERA UNA PERSONA CON QUIEN SE PODIA CONVERSAR DE CUALQUIER TEMA.

AMIGO, PAZ EN SU TUMBA Y QUE MI DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, GRACIAS POR DEJARNOS UN LEGADO DE HUMILDAD Y SERVICIO.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar