Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una persona murió y 11 resultaron heridas en accidente en la vía Aguazul - Sogamoso

Una persona murió y 11 resultaron heridas en accidente en la vía Aguazul - Sogamoso
Una víctima fatal y 11 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Pajarito conduce a Aguazul a la altura del sector de “Monterralo”, donde un tractocamión impactó violentamente con un autobús al servicio de la empresa “Los Libertadores” de número interno 8389 y placas SSQ709.

El hombre muerto fue el conductor del vehículo de servicio público, identificado como Félix Alberto Cogollos, mientras que 11 personas más debieron ser trasladadas al centro asistencial del municipio de Aguazul, en ambulancias del CRUE y organismos de socorro.

Según los testigos, al parecer hubo imprudencia del vehículo de carga que invadió el carril, por lo que chocó de frente contra el autobús que transportaba pasajeros provenientes desde la ciudad de Sogamoso con destino a Yopal.

La vía del Cusiana estuvo cerrada por un par de horas mientras se realizaban las labores de experticia judicial por parte de la Policía de Carreteras y las entidades de medicina legal.

Usuarios de la vía del Cusiana llamaron la atención de las autoridades de tránsito sobre la imprudencia de los conductores de los vehículos de carga invadiendo los carriles y ocasionando en muchas ocasiones que los vehículos pequeños deban salirse de la vía para evitar accidentes.


Comentarios

juan carlos vargas
juan carlos vargas 6 Junio 2017 10:14
Pensar que hay gente que se pelea por viajar en los puestos de adelante sin saber el riesgo que se corre, en caso de un accidente.
Dejo este para reflexionar.
Paz en la tumba a la persona que fallecio.
solecito
solecito 6 Junio 2017 11:46
Yo viajo seguido en mi carro particular por esa ruta. y en muchas ocasiones los carros de carga pesada invaden el carril ajeno sobretodo en las curvas. en mas de una ocasion. me ha tocado esquivar mi carro y hacer maniobras para no chocar. paz en su tumba a la persona que fallecio. y un llamado de atencion para aquellos conductores imprudentes que se toman el camino solo para ellos.
pepeperoqueee
pepeperoqueee 6 Junio 2017 17:14
Ojala se le juzgue al conductor de la tractomula por asesinato, ya que eso es lo que es cuando invade el carril, escudándose en que tiene un carro grande

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar