Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Individuo en Aguazul además de golpear a su esposa, le hacía seguimiento satelital

Individuo en Aguazul además de golpear a su esposa, le hacía seguimiento satelital
En el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, a través de audiencia se decretó la legalidad del procedimiento de captura por orden judicial del señor Javier Eduardo Pico Arciniegas, procesado por el punible de violencia intrafamiliar agravada.

Se le responsabiliza de los hechos ocurridos el 24 de octubre de 2016 en Aguazul, cuando el señor Pico Arciniegas, llegó a su casa en estado de embriaguez y maltrató física y psicológicamente a su esposa, mediante ahorcamiento, palabras soeces y amenazas de muerte.

La víctima denunció que la vigilaba mediante un dispositivo GPS que había sido instalado de forma clandestina en su motocicleta por parte del agresor, quien ademas enviaba a sus amigos a seguirla para saber con quién se encontraba.

El imputado no aceptó los cargos, sin embargo, la fiscalía solicitó imposición de medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La defensa solicitó que se impusiera detención domiciliaria, pero el Juzgado accedió a lo solicitado por el ente acusador, la defensa apeló la decisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar