Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dramático caso de violencia intrafamiliar dejó una persona a muerta y otra gravemente herida

Dramático caso de violencia intrafamiliar dejó una persona a muerta y otra gravemente herida
En medio de un aparente conflicto pasional, con una herida a la altura del cuello se suicidó el celador, Albeiro Ortiz Cruz, en su casa ubicada en la carrera 27 con calle 26 -31 en Yopal, luego de haberle propinado varias puñaladas a su esposa, quien se encuentra gravemente herida en el Hospital de Yopal.

Uno de los vecinos que auxilió a la mujer de 30 años identificada como Neila Edibeht DeDios Millán, narró los momentos que rodearon la tragedia familiar, “ella salió de su vivienda corriendo, mal herida y con su vestido lleno de sangre, pidiendo ayuda porque su esposo la había herido. Otro vecino le permitió ingresar a su residencia, mientras llamaba a la Policía. El agresor salió con el cuchillo a la calle, pero al no verla, intento ingresar a otra vivienda para ver si se encontraba allí, al no encontrarla y ser enfrentado por uno de los habitantes del sector nuevamente entró a su casa, no volvió a salir y cuando llegó la Policía se dieron cuenta de que Albeiro se había suicidado”.

La pareja tenía un hijo de aproximadamente 8 años de edad que estaba a esa hora en el colegio y que ahora se quedó sin su padre y esperando a su mamá quien en estado crítico permanece en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital de Yopal, luego de una intervención quirúrgica por las heridas que recibió en cuello, abdomen y brazo.

Según los vecinos, aparentemente eran una pareja normal, no se había visto escándalos en dicha residencia, datos que fueron confirmados por la Policía que verificó en la Casa de Justicia, donde tampoco hubo reporte de maltrato intrafamiliar.

En lo que va corrido del año se ha registrado un crecimiento en las estadísticas de violencia intrafamiliar y se han presentado 126 intentos de suicidio, de los cuales 68 han sido protagonizados por mujeres y 58 por hombres y se han consumado 9 muertes de las cuales 1 se registró en una mujer y el resto en hombres.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar