Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona muerta y otra gravemente herida en accidentes ocurridos en Aguazul

Una persona muerta y otra gravemente herida en accidentes ocurridos en Aguazul
Según el reporte de las autoridades en ambos casos las víctimas presentaban estado de embriaguez.

Murió hombre de 74 años al caer a una alcantarilla en Aguazul

Como Gustavo Jiménez de 74 años de edad fue identificado el hombre que murió en extrañas circunstancias luego de caer a una alcantarilla en el Kilómetro 76 de la vía que comunica con el sur del departamento, en la vereda la Turúa en jurisdicción de Aguazul.

El hombre oriundo de Sogamoso, al parecer caminaba por el sector en estado de embriaguez, según informaron las autoridades, luego de realizar inspección judicial al cadáver en la mañana de este jueves.

La víctima vivía en el sector del Poblado, “Isla Turbayista” y presentaba una herida en la cabeza, que le habría ocasionado la muerte.

Las labores de inspección judicial desarrolladas por la Sijín, causaron el cierre por algunos minutos de la vía Aguazul - Tauramena.
Una persona muerta y otra gravemente herida en accidentes ocurridos en Aguazul
Motociclista lesionado

De otro lado, el cuerpo de Bomberos de Aguazul reportó la atención de un accidente de tránsito la noche del jueves en el casco urbano de la localidad que dejó una persona gravemente lesionada.

El informe del organismo de socorro señala que un hombre al parecer bajo efectos del alcohol, que se movilizaba en motocicleta colisionó con un mototriciclo que se encontraba estacionado en la esquina de la carrera 12 con calle 13.

A raíz del impacto quedó inconsciente, presentando fractura cerrada en miembro superior derecho y fractura abierta en miembro inferior izquierdo a la altura de la articulación de la rodilla.

La víctima fue remitida a un centro asistencial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar