Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Caso de intolerancia en Pore dejó una persona muerta y dos heridas

Caso de intolerancia en Pore dejó una persona muerta y dos heridas
Atacado con arma de fuego murió en su casa de habitación del municipio de Pore, Homero Sigua Rodríguez de 44 años de edad. Su homicida Héctor Heraldy Delgado Mahecha fue judicializado y enviado a la cárcel.

Al parecer el hecho habría sido ocasionado por la demora en el pago de un arriendo.

Según el informe de la Fiscalía, “El día 14/10/2017, siendo aproximadamente las 14:45 en carrera 16a no 6a 36, del municipio de Pore, se presentó riña en donde el comerciante Héctor Heraldy Delgado Mahecha, llegó a la residencia de Homero Sigua Rodríguez, en un cruce de palabras, el comerciante es agredido con un arma blanca tipo machete, quien regresa a su residencia y retorna a la vivienda de su agresor trayendo consigo arma de fuego (tipo pistola), donde agrede al señor Homero Sigua Rodríguez, con un disparo del arma de fuego en la cabeza.

Seguidamente interfieren otros miembros de la familia entre ellos BASR (menor de edad), quien recibe un disparo en el rostro con la misma arma de fuego, los demás miembros de la familia desarman a Héctor Heraldy Delgado, y lo agreden con el arma blanca tipo machete, ocasionándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente llega la patrulla policial y trasladan a los tres heridos al centro de salud del municipio, donde remiten por la gravedad de sus heridas a Homero Sigua y Héctor Delgado al Hospital de Yopal.

Homero Sigua fallece mientras que Héctor Delgado es atendido en el Centro Hospitalario. El menor de edad se encuentra en el Centro de Salud de Pore, ya que su herida no reviste mayor gravedad”, señala el reporte oficial de la Dirección Seccional de Fiscalías.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

La audiencia de judicialización se cumplió en el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía, donde se dio la legalización de la captura, la imputación de cargos y se determinó la medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario al señor Héctor Heraldy Delgado Mahecha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar