Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado ultimo integrante de banda dedicada al secuestro y la extorsión

Capturado ultimo integrante de banda dedicada al secuestro y la extorsión
Funcionarios del CTI en coordinación con el Gaula Militar Arauca, capturaron en el perímetro urbano del municipio de Yopal por orden judicial a Julio César Firabitoba, por el delito de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado.

El señor Firabitoba es señalado de participar en junio de 2015 en la retención y exigencia económica por la liberación de las víctimas residentes de la finca “La Venturosa”, vereda “Corralito” del municipio de Hato Corozal.

El individuo se identificaba como miembro de la banda delincuencial “Los Sapanetos”, operando en los departamentos de Arauca y Casanare.

Según la investigación, cuatro sujetos entre ellos el capturado llegaron hasta la residencia de la víctima donde retuvieron a los presentes y realizaron una exigencia económica por su liberación.

Julio César Firabitoba era el último de los integrantes por capturar con lo cual se desarticula esta banda delincuencial.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía quinta especializada de Yopal a fin de cumplir con las audiencias preliminares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar