Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tesorero de Corporinoquia hirió a balazos a joven que se debate entre la vida y la muerte

Tesorero de Corporinoquia hirió a balazos a joven que se debate entre la vida y la muerte
Es crítico el estado de salud del ciudadano Juan Camilo Hernández Barrera, herido con arma de fuego el pasado sábado por Eliécer Herrera Rodríguez, funcionario de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia en la Vereda Buenavista de Yopal.

Al parecer el agresor se encontraba en estado de embriaguez, según las versiones de varias personas que lo observaron ingiriendo licor en un estadero de su propiedad en el mencionado sector rural.

La víctima recibió dos disparos del arma accionada por el Tesorero de Corporinoquia, en el brazo derecho y en la espalda, dijo Alba Rocío Rosas familiar del joven de 25 años.

Ninguno de los proyectiles ha sido retirado del cuerpo de Juan Camilo Hernández por los médicos que lo atienden en el Hospital Regional de Yopal, agregó el testimonio.

El funcionario de Corporinoquia reaccionó violentamente cuando la víctima le reclamó por haber intentado arrollarlo con el vehículo de su propiedad hace ocho días en la misma vereda.

Se conoció que cuando Eliécer Herrera Rodríguez hizo los disparos, arrojó el arma a un sitio cubierto de maleza, la cual fue recuperada por los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional. Herrera argumentó que había sido amenazado con un cuchillo.

Los familiares del afectado anunciaron que dieron poder a un abogado para evitar que el directivo de Corporinoquia tergiverse los hechos para que queden en la impunidad.

La Dirección Seccional de Fiscalías, confirmó que al tesorero de Corporinoquia se le legalizó captura el fin de semana y se le imputaron cargos por lesiones personales, pero quedó en libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar