Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acusado por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas funcionario público

Acusado por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas funcionario público
Por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas fue acusado por la Fiscalía General de la Nación, el funcionario de Corporinoquia, Eliecer Herrera Rodríguez, por hechos ocurridos en el mes de marzo, cuando le causó heridas con arma de fuego a Juan Camilo Hernández, en un sector de la vereda Buena vista de Yopal.

El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que se cumplió la audiencia de acusación, donde se dio apertura al juicio, formalizando las pruebas y tipo penal en el que se tipifica la conducta.

La Fiscalía reveló las pruebas recaudadas en los actos urgentes, la investigación criminal y el material captado en la indagación.

Inicialmente Herrera Rodríguez, tesorero de Corporinoquia, era procesado por lesiones personales, pero de acuerdo con el dictamen pericial, el número de heridas y las partes afectadas de la víctima, se determinó tipificar la conducta como tentativa de homicidio, informó Encinales.

En el proceso continúan las audiencias preparatorias. Herrera Rodríguez, desde un comienzo fue señalado por los familiares de Juan Camilo Hernández, de accionar el arma bajo un presunto estado de alicoramiento y luego arrojarla entre la maleza.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar