Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aplazada audiencia por el presunto delito de prevaricato por acción contra ex alcaldesa de Yopal Zoila Rosa Angulo

Aplazada audiencia por el presunto delito de prevaricato por acción contra ex alcaldesa de Yopal Zoila Rosa Angulo
La ex alcaldesa de Yopal, Zoila Rosa Ángulo afronta una investigación penal por sus actuaciones como mandataria encargada, ayer la procesada asistió a una audiencia de imputación de cargos donde se conocerían los hechos, pero fue aplazada debido a que no asistió el ex Secretario de Gobierno, Jorge Gamba, quien también estaría involucrado en una presunta conducta irregular.

El Proceso lo abrió la Fiscalía 13 de Administración Pública sobre el presunto delito de prevaricato por acción, el caso lo lleva el Juzgado Primero Penal Municipal, cuya Juez determinó aplazar la audiencia para el próximo 31 de octubre.

Al parecer la investigación está relacionada con la orden que dio el último día que ejerció como mandataria el 27 de noviembre de 2017, donde autorizaba un giro a Setty, empresa concesionaría de los servicios de tránsito por una suma de más de 4 mil millones de pesos.

Para la época intervino la Oficina de Control Interno evitando dicha transacción y el mismo Leonardo Puentes, Alcalde electo en ese momento, ordenó a los funcionarios no hacer ningún giro, pago o movimiento de las cuentas del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar