Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey fue capturado extorsionista

En Monterrey fue capturado extorsionista
Un extorsionista, al parecer integrante del ELN, fue capturado en la vereda Brisas del Llano del municipio de Monterrey, por tropas del Gaula Militar y funcionarios del CTI, quienes luego de recibir una denuncia por extorsión, ubicaron mediante una entrega controlada a alias Pichi.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia en el momento en que pretendía recibir una suma de dinero, producto de intimidaciones y amenazas a un ciudadano, a quien le exigía 30 millones de pesos para no atentar contra su integridad y la de su familia.

Alias Pichi, de 30 años de edad y oriundo de El Bordo Cauca, sería integrante del frente José David Suárez del ELN desde hace aproximadamente tres años y sería el encargado de realizar llamadas extorsivas a ganaderos del sur del departamento y realizar inteligencia delictiva para identificar las posibles víctimas.

En el momento de su captura le fueron incautados tres celulares, cuatro comprobantes de pago a nombre de mencionado frente del ELN, una pava color verde oliva y una agenda de apuntes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar