Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Personería advirtió a Alcaldesa Zoila Rosa Angulo sobre prohibición de hacer cambios en Planta de Personal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Personería advirtió a Alcaldesa Zoila Rosa Angulo sobre prohibición de hacer cambios en Planta de Personal
La Personería Municipal de Yopal a través del Delegado en Vigilancia Administrativa, Edwin Alberto Urrutia Herrera, formuló una advertencia a la Alcaldesa interina Zoila Rosa Angulo, sobre las restricciones y prohibiciones para hacer cambios en la Planta de Personal en época electoral.

El encargado de los asuntos de control disciplinario de la Personería, le recordó mediante comunicación oficial, la prohibición expresa de modificar la nómina del ente territorial dentro del periodo pre electoral de las elecciones atípicas del 26 de noviembre, salvo que se trate de provisión de cargos por faltas definitivas, con ocasión de muerte o renuncia irrevocable.

La Personería cita el Artículo 38 de la ley 996 de 2005.
Personería advirtió a Alcaldesa Zoila Rosa Angulo sobre prohibición de hacer cambios en Planta de Personal
Zoila Rosa Angulo podría incurrir en faltas disciplinarias consideradas como gravísimas, contempladas en el Capítulo 1, Artículo 48 del Código único Disciplinario de los servidores públicos.

Al inicio de esta semana la alcaldesa realizó varios cambios que incluyeron nuevo Secretario de Hacienda, nueva Gerente de Ceiba – EICE y nueva Directora Operativa de las TIC. Además, regresó al Secretario de Gobierno a la Oficina Asesora Jurídica.


Comentarios

Javi
Javi 25 Octubre 2017 06:27
Esa corroncha y el lambezuelas de cardenas salen a volar despues del 26 de nov. Menos mal que se dio la oportunidad de sacar a estos corruptos que tragan calzon del gran patron.
mmmmmm
mmmmmm 25 Octubre 2017 06:30
Por finnnnnn... algo técnico ... en este circo que es el municipio de Yopal... donde desde hace más de 16 años han elegido a los mismos con las mismas ... y hoy los ciudadanos se rasgan las vestiduras...
Academia gladiadora
Academia gladiadora 25 Octubre 2017 06:58
La citaron los de la mayoría, unos bandidos disfrazados de Concejales. Encabezados por su presidente...un ladronzuelo de vieja escuela paterna que ya recibió su primer botín....a la Alcaldesa la van a cuestionar públicamente por no dejar que los secuaces de Celemín y el matarife convertido en político y ladrón de presupuestos Jorge García, roben más de lo que ya lo han hecho....obvio que eso es para repartirlo con el concejalito médico ladrón con voz de travesti Wilches,Wilmer Leal Leal, Fabio Suárez....y darle una tajada a los nuevos de este periodo....en especial al Presidente que tiene un hambre de robar terrible.
Morsa
Morsa 25 Octubre 2017 08:48
LO curioso es que la alcaldesa es una abogada. Donde hay corrupcion hay un abogado, creo que los son para que defiendan a los ciudadanos ante las injusticias pero en colombia son solo ladrones. Los no se deben nombrar en cargos administrativos y menos elegir a cargos publicos porque son personas fracasadas sin intelectualidad y quieren enricarse de la manera mas facil robando el erario. Cuantos se quieren hacer elegir para alcalde: Carlos Cardenas, Luis Eduardo Castro y los dos son igual de ratas.
Yopaleño
Yopaleño 25 Octubre 2017 08:58
Ahora mi alcaldesa lo importante es analizar, corregir lo que toque corregir y seguir adelante por una Yopal prospera. Dios la Bendiga.
Thomas
Thomas 25 Octubre 2017 20:20
LA CORRUPCION DEL CONSEJO DE YOPAL DA PARA MANTENER A PERSONAJES MACONDIANOS QUE ATACAN AL PSEUDO TRAQUETO DE CALZONES PERO QUE HACEN LO MISMO, UN EJEMPLO ES EL CONCEJAL WILCHEZ QUE ES IGUAL DE URBANIZADOR ILEGAL Y CORRUPTO A JJ , CON EL AGRAVANTE ROBO MUCHOS TERRENOS, INCLUSO VECINOS A LA CIUDADELA LA BENDICIÓN Y AL CLUB CREDITARIO, HOY QUIERE ADELANTAR UN PROYECTO INMOBILIARIO, O PEOR AÚN EN VALLE DE SAN JUAN CERCA A MINUTO NOVENTA DONDE SACO CON LUCIA GAONA UNA LICENCIA DE CONSTRUCCION FRAUDULENTA EN ZONA DE RIESGO....... Y HABLAN DE HONESTIDAD
Jorge J
Jorge J 26 Octubre 2017 08:38
Lo terrible en todo esto es que sigue la inestabilidad y la falta de gobernabilidad. Yopal en caos y quieren seguir en las mismas... CASANAREÑO VOTE A CONCIENCIA. AHÍ PODEMOS HACER UN CAMBIO. NO SIGAMOS ELIGIENDO BANDIDOS CORRUPTOS TRAQUETOS TESTAFERROS AMPARADOS EN LA FE Y CREYENDO QUE SE PUEDE SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar