Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Siguen los cambios en el gabinete de la doctora Zoila Rosa

Siguen los cambios en el gabinete de la doctora Zoila Rosa
La alcaldesa (e) de Yopal, Zoila Rosa Angúlo, realizó los últimos ajustes en su gabinete que tienen como propósito, darle celeridad a los procesos y realizar una mejor gestión en el desarrollo institucional.

Mediante el Decreto 235 de 2017, Angúlo Rodelo nombró en carácter ordinario a Víctor Alfonso Cristancho Quiroga como Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo quien se desempañaba anteriormente como Secretario Privado, el ingeniero Cristancho Quiroga retomará dicho despacho, gracias a su amplia experiencia.

De igual forma, Juan Manuel Ortega Cárdenas quien figuraba como Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo fue posesionado en la Secretaría Privada, desde allí pondrá sus conocimientos al servicio de esta dependencia.

En cuanto a la Oficina Asesora Jurídica, mediante decreto 236 de 2017 la profesional Yeyny Lisbeth Ballesteros García, quien hasta el 10 de noviembre se desempeñó como Secretaria Genera, fue asignada como Jefe de la Oficina Jurídica, luego de presentar su renuncia voluntaria ante el despacho de la primera autoridad municipal.

Para la Alcaldesa (e), “el servir al público es una vocación de amor, esfuerzo, dedicación, sacrificio, y para ello es indispensable contar con profesionales casanareños. Cada acto es de cara a la gente y solo se trabaja en pro de la comunidad, por lo que he realizado una serie de cambios que buscan aumentar la productividad y suplir al máximo la necesidad de los yopaleños”, indicó Zoila Rosa.


Comentarios

Cerrar
Cerrar