Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesora Jurídica de Ceiba fue declarada insubsistente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Asesora Jurídica de Ceiba fue declarada insubsistente
A un hecho de acoso laboral atribuye la abogada Zoila Rosa Angulo Rodelo, la resolución mediante la cual fue declarada insubsistente en el cargo de Asesora Jurídica de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, desde el pasado 21 de junio.

Según la abogada Zoila Ángulo, el Gerente de Ceiba, Guillermo Pérez Pamplona, la declaró insubsistente por el hecho de haber denunciado una falsedad en un documento público en un contrato suscrito con Gregorio Guayabo, autorizado y firmado por el funcionario Ahuder Javer Gutiérrez Jaramillo.

Ángulo ha sido una férrea defensora del Alcalde Jhon Jairo Torres, lo ha acompañado en todos los procesos judiciales que afronta y había sido nombrada en ese cargo para dirimir el litigo que existe sobre la legalidad de Ceiba y sus procesos de operación.

Al ser notificada de la resolución de insubsistencia el pasado 21 de junio, la doctora Zoila presentó su carta de renuncia para que la decisión no afectara su hoja de vida, sin embargo en una comunicación enviada este jueves 23 de junio no se la aceptaron y le ratificaron dicha declaratoria de insubsistencia.

Zoila Rosa Angulo, era considerada una de las grandes amigas del Alcalde Torres, por lo que se presumen resquebrajamientos al interior del círculo de allegados al cuestionado mandatario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar