Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Consejo de Estado revocó fallo que ordenó suspensión del contrato suscrito por el IFC con la firma Reaserfin

Consejo de Estado revocó fallo que ordenó suspensión del contrato suscrito por el IFC con la firma Reaserfin
El Consejo de Estado revocó el fallo del Tribunal Administrativo del departamento que ordenó la suspensión del contrato suscrito por el Instituto Financiero de Casanare con la firma Reaserfin para el cobro a los deudores de créditos educativos.

Con la decisión del alto tribunal, Reaserfin reasume los cobros de la cartera morosa con base en el contrato 227 del año 2.015 para la depuración, administración y recaudo de todos los préstamos aprobados para estudios universitarios a través del convenio Icetex del año 1.993 que fue liquidado.

El contrato con la empresa de abogados tiene vigencia de cinco años que cobrará el 20% de los recaudos a los deudores que cubran sus obligaciones.

El Fallo del Consejo de Estado no ha sido notificado al Gerente del Instituto Financiero de Casanare Dairo Juya, según se informó.


Comentarios

IFC
IFC 24 Agosto 2018 08:08
Blanco es y gallina lo pone. Maria Larrota quien en ese momento era la Juridica del IFC cuando se firmó el contrato con Reaserfin, en la administración de Camilo Barreto se demandó este contrato, llegó a la Gerencia del IFC María Larrota y esta demanda no surgió, el Gobernador la premia con la Gerencia de Enerca y la del IFC. Viva el Gobernador y sus coleos.

felicitaciones gobernador por afectar a 5.000 deudores que incluyendo sus familias son 15.000 aproximadamente. apenas para apoyarlo otra vez.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 24 Agosto 2018 17:46
Muy bien... si no quieren pagar por las buenas ahi tienen su buitre para que les saque cuanto tengan y entiendan que lo público no se regala a uno solo puesto que lo deben usar todos...Alisten sus pesos y dejen de pensar que el furibismo es la.solucion a tanta cosa mala en este pais chibchombianos.
Lola
Lola 25 Agosto 2018 08:35
Si es cierto que tristeza llega gente sin ton ni son a Casanare y esre pingo gobernador ya los deja de gerentes para robar o diganme de donde salio la gerente de enerca y el gerente del IFC. P
Andres
Andres 25 Agosto 2018 09:42
Respetuosamente me permito hacer una corrección de la mpresicion de la información del medio de comunicación, el Consejo de Estado ratificó el fallo del tribunal de casanare, quien Había declarado la falta de competencia para conocer el proceso, las únicas actuaciones jurídicas han sido adelantadas por el IFC, es bien diferente

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar