Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia de acusación contra el ex Vicecontralor Flady Alexander Sierra Acosta

Audiencia de acusación contra el ex Vicecontralor Flady Alexander Sierra Acosta
En el Juzgado Tercero del Circuito de Yopal, se llevó a cabo ayer la audiencia de acusación en contra de Flady Alexander Sierra Acosta por los delitos de fraude procesal, supresión de documento público y uso de documento falso, estos delitos en concurso homogéneo y sucesivo con la misma conducta.

Se fijó fecha para audiencia preparatoria para el próximo 25 de junio de 2018 a las 02:00 de la tarde en el mismo Juzgado.

El señor Sierra Acosta se desempeñó sin cumplir los requisitos como profesional, en la Contraloría Departamental de Casanare durante los años 2004 a 2010 y 2012 a 2016 en cargos como profesional, Vicecontralor y Contralor Departamental.

En febrero de 2016, se recibió denuncia en la cual se manifestaba que la Auditoria General de la República solicitaba la hoja de vida del señor Flady Alexander Sierra Acosta con el fin de verificar la idoneidad de su perfil profesional.

Al realizar una búsqueda exhaustiva de los documentos, se determinó que el señor Sierra Acosta cuando oficiaba en el cargo de Vice Contralor, la solicitó y no la devolvió al área encargada de las hojas de vida.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar