Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy audiencia de acusación contra ex concejal de Yopal Nelson Figueroa

Hoy audiencia de acusación contra ex concejal de Yopal Nelson Figueroa
En el Juzgado Tercero Penal de Yopal se cumple hoy a las 8 de la mañana la Audiencia de acusación por los delitos de urbanización ilegal y estafa agravada en modalidad masa, contra el ex concejal Nelson Figueroa, Danilo Motta, Ana Milena Pérez y Elba Yadira Pérez.

El ex concejal de Yopal afronta un proceso por proyectos de loteo, venta de apartamentos y casas de las denominadas urbanizaciones “Las heliconias”, “Los Robles”, “Palma Real” y “Brisas del Palmar”, que afectan a más de 400 familias y por los cuales habría recibido más de mil millones de pesos, sin que a la fecha haya entregado las viviendas prometidas a sus compradores.

El mismo Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, anunció en la audiencia de “Bolsillos de cristal” el pasado viernes en Yopal, rigurosidad para con este tipo de delitos, así como diligencia para que se resuelvan prontamente.

La vocera de los afectados, Zully Preciado, indicó que dentro de sus representados hay casos por venta de lotes, de apartamentos, y de quienes recibieron escritura pública pero luego se dieron cuentan que el terreno estaba ocupado por otros.

Dentro del reprochable accionar del señor Figueroa, está que llevó a la gente al terreno de Palma Real, y les hizo cercar sus lotes, a los cuales hoy no pueden acceder porque el exconcejal no terminó de pagar el terreno a sus propietarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar