Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas argucias de Nelson Figueroa para aplazar audiencia de acusación por los delitos de urbanización ilegal y estafa agravada

Nuevas argucias de Nelson Figueroa para aplazar audiencia de acusación por los delitos de urbanización ilegal y estafa agravada
Nuevamente fue aplazada la audiencia de acusación contra el ex concejal de Yopal, Nelson Figueroa, que estaba prevista para este jueves 14 de junio en el Palacio de Justicia de Yopal.

Figueroa es señalado por los delitos de urbanización ilegal y estafa agravada en modalidad masa, junto a Danilo Motta, Ana Milena Pérez y Elba Yadira Pérez, por la venta de apartamentos y casas de las urbanizaciones Las Heliconias, Los Robles, Palma Real y Brisas del Palmar que afectan a más de 400 familias.

El abogado defensor de Figueroa radicó la solicitud de aplazamiento unos minutos antes de que se iniciara la diligencia judicial.

El proceder de Nelson Figueroa y sus cómplices afecta a más de 400 familias, de las cuales habría recibido más de mil millones de pesos, sin que a la fecha haya entregado las viviendas prometidas a sus compradores.

Hay casos por venta de lotes, de apartamentos, y de quienes recibieron escritura pública pero luego se dieron cuentan que el terreno estaba ocupado por otros.

Figueroa, habría engañado a las personas incluso llevándolas a un terreno donde supuestamente construiría el proyecto Palma Real, haciéndoles cercar los que serían sus aparentes lotes, a los cuales hoy no pueden acceder porque el exconcejal no terminó de pagar el terreno a sus propietarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar