Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Señalan de estafador al Concejal de Yopal Nelson Figueroa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 14
Señalan de estafador al Concejal de Yopal Nelson Figueroa
Un nutrido grupo de personas protestó la tarde anterior frente a las instalaciones de la Alcaldía de Yopal en contra del Concejal Nelson Figueroa, a quien acusan de estafa, luego de haberle cancelado la totalidad del dinero de los lotes que les vendió en el proyecto de vivienda “Las Heliconias” y que luego de 5 años aún no les entrega.

“Luego de 5 años es la hora que no ha cumplido, viene respondiendo con evasivas, divide a los adjudicatarios mediante reuniones con grupos pequeños. En repetidas ocasiones ha anunciado que ya va a entregar los lotes. Inicialmente nos dijo que el programa era “Las Heliconias”, luego le cambio el nombre y ahora lo bautizó como “La Castellana”. Los lotes ya están pagos, las familias le han dado en su mayoría hasta 5 millones de pesos y le hemos pagado hasta administración.
Nos hizo un contrato de compraventa que se convirtió en un engaño”, señaló una de las enojadas víctimas del Concejal Nelson Figueroa.
Señalan de estafador al Concejal de Yopal Nelson Figueroa
Voceros del fallido plan de vivienda anunciaron una acción legal de tipo penal por el punible de estafa en contra del Concejal Nelson Figueroa.

www.prensalibrecasanare.com luego de varias llamadas logró que el Concejal Figueroa contestara, sin embargo de manera grosera gritó que no se había robado nada y tiro el teléfono.

Se espera que el cuestionado Concejal entregue hoy las explicaciones pertinentes sobre el caso de estafa del cual se le señala y que deberá responder además ante las autoridades pertinentes.

El Concejal Nelson Alberto Figueroa Robles, pertenece al PIN, ha apoyado todas las iniciativas de la Administración Celemín, incluidas las concesiones y hace parte de la Comisión de Planeación, responsable entre otros asuntos del Plan de ordenamiento territorial y sus modificaciones, Planes Parciales, Planes de Mejoramiento y Planes de desempeño, Planes, Programas y proyectos de adquisición de inmuebles urbanos y programas de vivienda de interés social, Desarrollo y Control Urbanístico.
Señalan de estafador al Concejal de Yopal Nelson Figueroa
Finalmente los manifestantes recordaron que el Concejal Figueroa, no es el único honorable miembro de esa corporación involucrado en proyectos de vivienda irregulares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar