Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía solicitó medidas de protección por caso de violencia intrafamiliar en Yopal

Fiscalía solicitó medidas de protección por caso de violencia intrafamiliar en Yopal
El día 05 de agosto de 2018, siendo aproximadamente las 08:30 de la mañana en la calle 33 a # 14 - 55 de Yopal, Geiner Giovanny Gualdrón Bonilla en estado de embriaguez agredió física y verbalmente de manera deliberada a su hija y a su compañera permanente.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, trató de asfixiarlas con las manos, dejándole lesiones en el cuello a la primera y en un brazo y rodilla a la segunda, generando una incapacidad definitiva de cinco y siete días, sin secuelas médico legales al momento del examen respectivamente. Luego de haber pasado 20 minutos, miembros de la Policía Nacional realizaron la captura del agresor.

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal declaro ilegal el procedimiento de captura del señor Gualdrón Bonilla, imputado por violencia intrafamiliar, debido a que no se cumplió con el requisito de inmediatez.

El indiciado ha incurrido en esta clase de conductas anteriormente, apareciendo en los registros en estado activo, etapa indagación asignada a la Fiscalía 18 CAVIF de Yopal.

La Fiscalía en aras de garantizarles los derechos a las víctimas, solicitó medida de protección ante la Estación de Policía y Comisaría de familia.

El indiciado por su propia voluntad aceptó desalojar la residencia y el Juez ordenó su libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar