Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados ladrones en flagrancia en Yopal, Maní y Paz de Ariporo

Capturados ladrones en flagrancia en Yopal, Maní y Paz de Ariporo
En Paz de Ariporo carrera 2 No 8-32 Barrio Centauros, fue capturado en flagrancia Kevin Eduardo Restrepo Rivas de 21 años, quien fue sorprendido por la propietaria de la residencia, cuando el delincuente en una bolsa plástica se llevaba prendas de vestir.

La víctima alertó a la Policía Nacional, que capturó al sujeto por el delito de hurto, del cual es reincidente.

Restrepo Rivas, además se encontraba cumpliendo medida de detención preventiva en su lugar de residencia por el delito de hurto calificado.

El viernes ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo se llevaron a cabo las diligencias de legalización de captura, verificación del traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado de menor cuantía, sin aceptación de cargos.

El señor Juez determino la imposición la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de establecimiento carcelario de Paz de Ariporo.

En la bendición fue capturado en flagrancia un ladrón

En una vivienda en la manzana 57 lote 33 de la ciudadela “la bendición” la noche del sábado fue capturado en flagrancia Luis Miguel Sánchez Castaño de 25 años, por el delito de hurto.

El sindicado ingresó por la parte trasera de la casa y se hurtó sillas tipo Rimax.

Una vez cometido el hurto cuando se desplazaba por una vía del sector fue interceptado por una patrulla policial.

En Maní ladrones no alcanzaron a materializar hurto

En Maní en la carrera 13 con calle 5 fueron capturados en flagrancia Leonardo Acevedo Ortiz de 24 años y un menor de edad quienes ingresaron a una vivienda, siendo sorprendidos por residente.

Los delincuentes rompieron los vidrios de la casa para ingresar y al verse descubiertos huyeron, siendo interceptados por la víctima y la comunidad que los retuvieron y entregaron a la Policía Nacional.

Fueron denunciados por el delito de daño en bien ajeno. El menor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y adolescencia de Yopal, pero la captura del otro delincuente fue declarada ilegal por inconsistencias en el procedimiento, quedando en libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar