Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuerpo hallado en canal de agua corresponde a Juan Bautista Barreto según sus familiares

Cuerpo hallado en canal de agua corresponde a Juan Bautista Barreto según sus familiares
Familiares de Juan Bautista Barreto confirmaron que el cuerpo hallado la tarde de este domingo en un canal de agua de la vereda El Pedregal de Yopal, corresponde al abuelo conocido como “pichoncito”, quien había desaparecido el pasado 14 de febrero. Don Juan Bautista tenía Alzheimer.

Según se conoció el cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado por unas niñas que se bañaban en el lugar y fueron sus padres los que pusieron en conocimiento la situación ante el Centro Automático de Despacho de la Policía que realizó la experticia judicial al cuerpo.

Para la extracción del cadáver fue necesaria la intervención de Bomberos que a través de la Unidad de rescate acuática sacó el cuerpo atrapado entre unas ramas del afluente ubicado en la finca el Charco, predio privado aledaño al Colegio Hispano Inglés.

El Comandante de la Estación de Policía Yopal, Capitán Luis Tovar, informó que le corresponde a Medicina Legal entregar de forma oficial la identidad del cadáver hallado, mientras que uno de los hijos de Juan señaló que por la ropa y algunas características se trata de su padre.

El Capitán Tovar dijo que al llegar al sitio encontraron que solo se veían los pies de una persona por lo que debieron llamar a Bomberos para que realizará la extracción del cuerpo de la toma de agua.

Familiares del abuelo de 88 años realizaron durante más de ocho días la búsqueda incansable de su familiar a través de cámaras de seguridad, la publicación en redes sociales y todos los mecanismos posibles para hallar al abuelo que fue visto por última vez por el sector de la cancha La Sensitiva, según había relatado una de sus nietas.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar