Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A Villavicencio fue enviado cuerpo hallado en canal de agua para su plena identificación

A Villavicencio fue enviado cuerpo hallado en canal de agua para su plena identificación
El cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición el pasado domingo en un canal de agua en la vía a Sirivana, aún no ha sido identificado por el Instituto de Medicina Legal debido a las condiciones que presentaba el cadáver.

No tenía facciones individualizantes en su cara, por lo que se debieron recurrir otros mecanismos para identificar el cuerpo, informó Jhon Fredy Encinales, Director Seccional de Fiscalías, al señalar que las prendas de vestir son apenas una sospecha pues el color de la tela cambia por lo que no es procedente entregar un cuerpo si no es plenamente identificado.

El cuerpo fue llevado a Villavicencio para lograr la plena identidad de la víctima, está bajo la custodia de Medicina Legal y se espera prontamente ver los resultados.

Por su parte los familiares de Juan Bautista Barreto, “Pichoncito”, continúan asegurando que se trata de él, pero la Fiscalía debe cumplir con todo el protocolo y proceso científico de rigor de acuerdo con la ley para hacer la entrega del cadáver.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar