Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Motociclistas jóvenes que andan sin ley siguen causando accidentes en las vías de Yopal

Motociclistas jóvenes que andan sin ley siguen causando accidentes en las vías de Yopal
Una motocicleta quedó partida en dos, tras un aparatoso accidente ocurrido la noche anterior en la calle 40 con carrera 20 de Yopal, donde impactó violentamente contra un taxi que ingresaba al Aeropuerto El Alcaraván.

Según se conoció en la moto modificada y sin placa, se movilizaba a gran velocidad un joven de 20 años aproximadamente, quien chocó por un costado del vehículo de servicio público de placa UVM 388.

A pesar del violento impacto el conductor de la moto no sufrió lesiones graves.
Motociclistas jóvenes que andan sin ley siguen causando accidentes en las vías de Yopal
Tras el hecho se advirtió nuevamente la presencia cada vez mas habitual de motociclistas jóvenes que andan sin ley por las vías de Yopal, pues sus vehículos no tienen placa, ni documento alguno y que colocan en riesgo la vida y los activos de las personas.

“Nadie responderá por los daños causados en el accidente de la noche anterior, mientras que el dueño del taxi deberá perder dinero y días de trabajo para la respectiva reparación del automotor”, señaló un testigo del accidente.

[video=]


Comentarios

Antonio
Antonio 6 Marzo 2019 07:21
El codigo nacional de transito es muy clsro, los accidentes que generen menores de edad con cualquier tipo de vehiculo los padres seran los directos responsables del hecho, que se apluque la ley y mano dura con todo el rigor de la ley a estos padres irresponsables sin amor a sus hijos les en tregan el vehiculo o los para wue se maten o maten a otros.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 6 Marzo 2019 09:26
Definitivamente hay que mantener el principio de autoridad porque de lo contrario se forma una anarquía en la que se pone en riesgo la vida, la integridad y los bienes vehiculares de los Yopaleños...Esos muchachos sin LEY hay que recogerles esas motos robadas y sin ningún documento....Que actue la Policía dentro de sus funciones basicas.
Carlos
Carlos 6 Marzo 2019 10:22
Terrible la situacion,se atraviezan en todas partes y para ellos no hay ni ley,ni nada y quien responde?algunos ya no tienen quien respobda por ellos,hacen la maldad y asi queda,wuedan reidos.Pasan reido los semaforos en rojo y nada pasa,dañan taxis,vehi ulos particulares y nada pasa,no se haya q hacer con estas locas.Son un pelgro en la via.
Antonio
Antonio 6 Marzo 2019 11:41
El codigo nacional de transito es muy clsro, los accidentes que generen menores de edad con cualquier tipo de vehiculo los padres seran los directos responsables del hecho, que se aplique mano dura con todo el rigor de la ley a estos padres irresponsables sin amor a sus hijos les en tregan el vehiculo o la moto para wue se maten o maten a otros, en Yopal miles de peladitos han muerto y tidavia no toman consciencia lis oadres menos un menor de edad para conducir con calma

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar