Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres condenados por el delito de hurto en Casanare

 

La Dirección Seccional de Fiscalías reveló tres nuevas condenas emitidas por Juzgados del departamento en las últimas horas contra ladrones, en los municipios de Yopal y Sabanalarga.


Condenado a 19.8 meses de prisión a reincidente del delito de hurto


El Juzgado Segundo penal Municipal emitió sentencia condenatoria en contra de Edwin Javier Corredor Medina, quien fue condenado a una pena de 19.8 meses de prisión, por el delito de hurto calificado en grado de tentativa. El juez negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Corredor Medina actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Yopal.


El 19 de septiembre de 2018, Edwin Javier Corredor Medina fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, después de ser sorprendido en la vía pública del municipio de Yopal, con elementos que había hurtado en una vivienda. 

 

Condenado a 9 meses de prisión a reincidente del delito de hurto


El Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga emitió sentencia condenatoria en contra de Harold Alexis Bello Amórtegui, a quien condenó a una pena de 9 meses de prisión e inhabilidad para ejercicio de función pública, por el delito de hurto agravado. El juez no concedió suspensión condicional de la ejecución de la pena.


El condenado se encuentra recluido en establecimiento carcelario. 

 

Condenado a 27 meses de prisión por el delito de hurto


El Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga emitió sentencia condenatoria en contra de Luis Alberto Sarmiento Celis, a quien se condenó a una pena de 27 meses y 15 días de prisión e inhabilidad para ejercicio de función pública, por el delito de hurto calificado y agravado. El juez concedió subrogado suspensión condicional de la ejecución de la pena. Caución de cien mil pesos, siendo apelada por la fiscalía. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar