prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

48 individuos fueron sorprendidos violando medida de detención domiciliaria en Yopal

 

145 funcionarios de diferentes entidades del estado verificaron este viernes el cumplimiento de 136 medidas de detención domiciliaria con brazalete electrónico en el municipio de Yopal.


De los casos verificados 88 fueron encontrados cumpliendo la medida, sin embargo, 48 de ellos no se encontraban cumpliendo la medida restrictiva.

Esta labor se desarrolló con ocasión de recopilar el suficiente acervo probatorio, para solicitar a la autoridad competente la revocatoria de la medida impuesta y buscar de esta forma la imposición de una medida intramural en centro carcelario y/o penitenciario.


La actividad además buscaba la disminución de los índices de violencia en el municipio, así como una nueva estrategia para mitigar el hurto en cada una de sus caracterizaciones.


Desde las 04:30 de la tarde hasta la 10:00 de la noche participaron en el operativo la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare, en labor coordinada e interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI, Batallón de Servicios de la XVI Brigada, Departamento de Policía de Casanare (Estación de Policía de Yopal y la Seccional de Policía Judicial - SIJIN) y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC, ejecutó.


“La Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare, sigue aunando esfuerzos interinstitucionales, con el objeto de reprimir la violencia e índices de criminalidad en todas sus modalidades, a fin de poder brindarle a la comunidad en general un parte de tranquilidad”, señaló John Fredy Encinales al término del operativo.



Comentarios

Orlando mahecha
Orlando mahecha 6 Abril 2019 19:38
[spoiler][/spoiler]GRACIAS POR EL REGISTRO

Quote: Orlando mahecha
[spoiler][/spoiler]GRACIAS POR EL REGISTRO

Ricardo López
Ricardo López 7 Abril 2019 03:19
Si en Yopal hubo esa cantidad imagínese en el resto del departamento..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar