Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disputa entre expendedores de estupefacientes causó crimen al sur de Casanare

 

Tres personas sindicadas de participar en el homicidio de un hombre en inmediaciones de la vía alterna que comunica a las poblaciones de Tauramena y Monterrey fueron capturadas por la Sijín.


Según el reporte oficial entregado por la Policía conjuntamente con la Fiscalía, se trata de los asesinos de Brayan Esneider Velázquez Olarte de 28 años, que murió víctima de dos impactos de bala en hechos ocurridos el pasado 10 de octubre de 2018 en la vereda Bella Vista, finca África a 200 metros de la vía principal.


El Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez informó que el hecho violento se habría registrado por problemas entre expendedores de estupefacientes, que se disputaban el control de la comercialización de alucinógenos en dicha zona.


Uno de los sujetos sindicados de perpetrar el homicidio fue identificado como Anderson Andrés Mican Trujillo, detenido por orden judicial en Villavicencio por unidades del CTI y Sijín Monterrey.


Para dar con los asesinos de Brayan Velázquez fueron necesarias labores investigativas como interceptación de comunicaciones, entrevistas, reconocimiento fotográfico, inspección a lugares, análisis balísticos que permitieron conocer la identidad de las tres personas que estarían involucradas en el homicidio.


El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que uno de los hombres identificado como Carlos Andrés Pinzón Silva, fue enviado a una cárcel en el departamento del Meta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.


Añadió Encinales que el arma de fuego que le fue incautada arrojó positivo en el cotejo realizado con los proyectiles extraídos del cuerpo de la víctima.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar