Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió en riña familiar en Orocué

 

En medio de una riña familiar fue asesinado en Orocué un hombre de 39 años, identificado como Luis Miguel Sogamoso, residente del barrio Bello Horizonte de esa localidad.


Según se conoció Sogamoso se encontraba en su residencia descansando y hacia las 7:00 de la noche de este domingo, le habría pedido a su hijastra mantener la llave del agua cerrada, lo que generó molestia de la mujer, discutieron y en medio de la acalorada discusión, ella cogió un cuchillo de la cocina y le propinó una puñalada en el pecho.


El hombre fue traslado al Centro Médico, pero falleció debido a la gravedad de la herida.


Luis Miguel Sogamoso, era conocido en la población turística como “Chuki” por tener cejas pobladas, se dedicaba a la venta de pescado y era oriundo de Granada – Meta, donde residen sus hermanos.


Hoy el cuerpo de Luis Miguel Sogamoso será trasladado a Medicina Legal en Yopal, mientras se inició un proceso penal por el delito de homicidio en contra de su agresora.


Desde Orocué se hizo un llamado a familiares y hermanos para que se contacten a los números 3104015022, 3214266379 y 3504281257.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar