Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer estuvo a punto de ser degollada por su pareja en nuevo caso de violencia intrafamiliar en Yopal

 

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró el sábado cuando un hombre quien ya no vivía con su compañera sentimental, le pidió el favor que lo llevará en la motocicleta para cumplir con una diligencia, a lo que ella accedió y cuando estaban en un paraje solitario de la vía entre Llano Lindo y Torres del Silencio, en una zona oscura el sujeto la agredió brutalmente.


La mujer al sentirse herida grito, recibiendo apoyo de vecinos del sector que la auxiliaron, evitando una tragedia. Sin embargo, debió ser llevada al Hospital Regional de la Orinoquia para que le suturaran el cuello, brazos y el pecho.


Unidades de la Policía y autoridades le siguen la pista al agresor para que responda por el delito de intento de homicidio, según se conoció.


La violencia de género y violencia intrafamiliar ocupan el tercer lugar dentro de las situaciones que más deben asistir los centros asistenciales, la última semana reportada, 24 mujeres acudieron a centros hospitalarios para que les curaran heridas.











Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar