Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer atacada con arma corto punzante por su expareja solicitó protección de las autoridades

 

La mujer que fue brutalmente agredida en Yopal por su ex pareja el fin de semana, pidió protección por parte de las autoridades, señaló que teme por su vida y que los hechos de violencia por parte del padre de sus hijos han sido recurrentes.


Desde el Hospital Regional de la Orinoquia donde se encuentra recluida, la mujer quien sufrió varias heridas en el cuello con arma blanca, relató que el sujeto se presentó en su vivienda, dialogaron sobre los niños y le pidió que lo acercara a donde un amigo, como no manifestó ninguna postura de enfado, ella accedió y cuando estuvieron en un sector solitario, el individuo aceleró la moto hasta que se cayeron y fue donde él sacó una navaja pequeña y la empezó a atacar.


En el piso la mujer gritó, hasta que alguien activó la alarma de Torres de San Marcos y la comunidad acudió auxiliarla, pero el sujeto se fugó.


La señora afirmó que para buscar auxilio tuvo que morderlo, pues con furia le había tapado la boca para evitar los gritos.


Denunció que el pasado 21 de septiembre, intentó ahogarla, por lo que lo demandó por intento de homicidio y acceso carnal abusivo sin que se conozcan resultados de esas denuncias.


El sujeto había tenido caución desde el mes de septiembre de 2018 hasta enero de 2019, y durante esa época asistió a las citas de psicología programadas por las funcionarias de la Casa de la Justicia y se cerró el caso, por lo que días atrás se había presentado a ver los niños.


Llamó la atención de las autoridades para que lo judicialicen y pague por lo que hizo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar