Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos condenas por el delito de homicidio en Casanare

 

La Dirección seccional de Fiscalías presentó los resultados de las últimas horas que produjeron 2 condenas a autores de homicidios en Aguazul y Yopal.


Condenado a 15 años de prisión por el delito de homicidio


La Fiscalía 8 seccional homicidios de Yopal, ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito logró condena a una pena de 15 años y dos meses (182 meses) de prisión por preacuerdo en contra de Julio Cesar Soler Romero, por el delito de homicidio simple.  


El 25 de noviembre de 2018, en la Vereda La Vega, jurisdicción del municipio de Yopal, se presentó el homicidio de Edwin Enrique Franco Peña de 24 años de edad, después de una riña, por estos hechos fue capturado Julio Cesar Soler Romero. 


58 meses por el delito de tentativa de homicidio


De otra parte, la fiscalía 8 Seccional Yopal, logró ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito, sentencia condenatoria a una pena de 58 meses de prisión, en contra de Jaime Enrique Velásquez Garzón, por el delito de homicidio modalidad tentada y porte ilegal de armas.


El día 10 de octubre de 2017, en la Finca San Fernando, Vereda Rio Chiquito del Municipio de Aguazul, Velásquez Garzón hirió con una escopeta a un vecino, generándole una incapacidad médico legal definitiva de 50 días, con secuelas que le ocasionaron una deformidad física que afecta el cuerpo de carácter permanente. 


El juez le concedió prisión domiciliaria y permiso de trabajo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar