Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció contratista Andrés Mauricio Barrera Torres de la Fundación Vida, Amor y Paz

 

El contador público Andrés Mauricio Barrera Torres, representante legal de la Fundación Vida, Amor y Paz, fue hallado sin vida la mañana del lunes en su apartamento en Yopal.


El cuerpo fue encontrado tirado boca abajo en la residencia del conjunto "Rosal del Piedemonte" (transversal 18 72 - 10) de Yopal.


“La central de Bomberos recibió un llamado para asistir a una persona que convulsionaba, al llegar al lugar encontró al ciudadano sin signos vitales, al parecer por un paro cardiorrespiratorio”, reseño el informe oficial, teoría que deberá ser confirmada por Medicina Legal.


Barrera Torres había sido contratista del servicio de alimentación escolar en Yopal, recientemente realizó la logística general para la realización dela rendición de cuentas de la Administración Departamental y con varios municipios de Casanare había desarrollado diversos objetos contractuales.


Igualmente era el fundador e impulsor del club de ajedrez “Vida, Amor y Paz” que buscaba promover la práctica del deporte ciencia.


Últimamente trabajaba en la promoción y fortalecimiento de programas y eventos sociales culturales y deportivos con algunas alcaldías.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar