Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Violador de dos mujeres en Pozo petrolero fue enviado a la cárcel

 

Un sujeto identificado como Víctor Manuel Abril Tunarosa de 34 años de edad, señalado de haber violado a dos mujeres en una locación petrolera ubicada en zona rural entre Pore y Trinidad, fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía y enviado a la cárcel por un Juez.


Los hechos se remontan al 25 de noviembre de 2018 cuando Abril ingresó al pozo petrolero, sitio de trabajo de las víctimas, con un puñal amenazó a las mujeres a quienes las obligó a todo tipo de vejámenes.


Según el Comandante encargado del Departamento de Policía, Coronel Luis León, el sujeto al parecer había trabajado en dicho pozo petrolero y conocía perfectamente el lugar, así como los sitios de acceso y donde podía encontrar a las mujeres.


Abril Tunarosa presenta antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio, lesiones personales y ahora deberá responder por acceso carnal violento.


El sujeto fue capturado en el municipio de Trinidad por solicitud de la Fiscalía 37 y una orden del Juzgado Municipal de Paz de Ariporo. La Fiscalía le imputó los cargos de acceso carnal violento en concurso homogéneo con acto sexual violento, que no fueron aceptados por el individuo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar