Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desalojo a zonas verdes del conjunto residencial Comfaboy en Yopal

 

Las zonas verdes del conjunto residencial Comfaboy, ubicado en la calle 24 con carrera 30 - 149 de Yopal, serán desalojadas hoy hacia las 8:00 de la mañana, de acuerdo con una orden del Juzgado Primero Civil del Circuito de Yopal.


Rubén Darío Cárdenas, vocero de la ciudadela, informó que se desconoció a los demandados para que se hiciera una defensa técnica y se vulneró el derecho a la tenencia real y material de un inmueble del que hacen uso hace más de 20 años.


Comfaboy ofreció a los afiliados un proyecto en 30 mil metros cuadrados para construir 168 casas y 300 apartamentos, proyecto que no fue terminado y solo edificó 68 unidades de vivienda, lo que se convirtió en un engaño, pues Comfaboy se fue del Departamento, pero si cobró los apartamentos de acuerdo con el proyecto y avaluó inicial, explicó.


El conjunto no ha tenido ningún interés para Comfaboy y en cambio sí contrató abogados para realizar el desalojo de dichas áreas.


Pese a que los moradores ofrecieron recursos para comprar dichas áreas verdes, Comfaboy ya lo puso en venta a través de página web.


Se prevé que el Juzgado realizará el proceso de lanzamiento hoy en compañía con unidades del ESMAD, mientras que los residentes anunciaron que se opondrán a dicha acción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar