Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió taxista de Trinidad que había consumido veneno

 

Falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia, Orlando Tumay Oros quien era tratado en el centro de salud hace 24 días luego de haber ingerido una sustancia toxica con el fin de quitarse la vida.


Tumay era oriundo de Trinidad, laboraba como taxista en la empresa Cotranspauto y en la población era reconocido por su don de servicio a la comunidad.


El transportador inicialmente fue atendido en un centro asistencial del municipio de Trinidad y posteriormente remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, donde se encontraba recluido desde el pasado 25 de mayo cuando intento quitarse la vida. Esta mañana, pese a las maniobras de los médicos se dio su deceso.


En lo que va corrido del año en Casanare se han registrado 18 suicidios y 126 personas han intentado acabar con su vida; se ha presentado un incremento del 26% con respecto al año anterior. Siendo Yopal la ciudad donde más se presenta este comportamiento suicida con 63 casos, seguido de Villanueva con 14, Aguazul con 17, Tauramena 10, Paz de Ariporo 7, Monterrey 5, Maní 2, Hato Corozal 2, Orocué 1, Pore 1, Ninchía 1, Trinidad 1, San Luis de Palenque 1 y Támara 1



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar