Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor de vehículo fantasma que causó la muerte a un joven y dejó herido a otro en la vía Picón

 

Como Herley David Barragán Piracón de 20 años, natural de Buenavista (Boyacá) fue identificado el joven que murió arrollado ayer en horas de la madrugada por un vehículo fantasma en la vía El Picón – Morichal en el municipio de Yopal.


En el siniestro vial también resultó herido otro joven identificado como Sebastián Sánchez de 23 años de edad quien permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital Regional de la Orinoquia.


Las víctimas residen en el asentamiento La Fortaleza de Yopal y fueron hallados hacia las 5:00 de la madrugada por ciclistas recreativos quienes dieron aviso a las autoridades.


Uno de ellos fue encontrado en medio de la carretera sin signos vitales y el otro a un costado. Del vehículo que los atropelló no se tiene ninguna característica.


Los jóvenes pese a tener sus familias, eran conocidos como habitantes de calle y se desconoce porque a esa hora estaban en esa zona.


Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar cuál fue el vehículo responsable y las circunstancias en que se presentó el accidente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar