Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin identificar permanece cadáver encontrado en un parque de Yopal

 

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer la identidad del hombre encontrado este jueves 20 de junio, muerto y en estado de descomposición en un parque del barrio El Bosque en Yopal en la calle 22 con carrera 8.


Debido a la posición sospechosa del cuerpo, que se encontraba en el piso y apoyado de una de las bancas del parque y el mal olor registrado en la zona, los vecinos alertaron a la Policía, que acudió en primera instancia al lugar para comprobar que permanecía sin vida. Posteriormente arribó el CTI de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver.


Según vecinos del lugar, se trataría de un habitante de calle que se dedicaba a cuidar motos a cambio de monedas en el centro de Yopal y que era conocido como ‘El Chamber’, debido al consumo frecuente de una bebida alcohólica del mismo nombre, elaborada de forma casera con alcohol antiséptico y refresco en polvo.


Durante el levantamiento, el personal del CTI encontró una cédula venezolana perteneciente a Yunior Jose Rivero Corniel, sin embargo aún es materia de investigación si el documento coincide con la identidad de la persona fallecida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar