Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspendidos agentes de tránsito de Yopal involucrados en riña

 

La Personería Municipal de Yopal ordenó la suspensión provisional de dos Agentes de Tránsito Lugo Aldemar Gomez blandon y Lennin Javier Lugo Zambrano, involucrados en una riña registrada a finales del mes de junio, donde los funcionarios se fueron a los puños contra el encargado de la plataforma para evitar el ingreso de vehículos ajenos a la operación de las empresas transportadoras en el Terminal de Transportes de Yopal.


Mediante una misiva enviada por Edwin Alberto Urrutia Herrera, Personero Delegado en Vigilancia Administrativa de la Personería Municipal, le envió a los Agentes de Tránsito la citación a comunicación del auto en el marco de la investigación disciplinaria número 2019-006.


Los Agentes de Tránsito de Yopal son investigados disciplinariamente por haber enfrentado a Johan Sebastián Morales, quien fue despedido de su trabajo por seguridad física, donde laboraba como controlador en el acceso al Terminal.


En su momento Morales reconoció que luego de sentirse agredido, respondió con improperios a los Agentes de Tránsito, pero que no era para que lo desafiaran a irse a golpes.


La riña quedó registrada en un vídeo, mientras que el Secretario de Tránsito, Robert Asís Hernández rechazó la conducta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar