Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada mujer que cobraba extorsiones en empresas de giros

 

La Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare reportó la captura en el municipio de Tocancipá en Cundinamarca, de Oleivis Candelaria Sanchez Beltrán de 32 años, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de extorsión agravada, que hicieron efectiva bajo la coordinación de la fiscalía 5 especializada de Yopal, miembros del CTI Gaula con el apoyo del Ejército Nacional. 


El 22 de diciembre de 2017 un empresario residente en Yopal recibió llamadas de un sujeto que se identificó como Camilo, supuesto integrante de las autodefensas, exigiendo la suma $ 2.800.000 pesos, con la amenaza de atentar contra su vida y la de su familia.


En la llamada le daban instrucciones para hacer la consignación a nombre de Oleivis Candelaria Sanchez, que debía efectuarse en Yopal por la empresa de giros Efecty y que se comprobó fue cobrada en una sucursal de Bogotá.


La otra víctima también residente también de Yopal, recibió llamadas del mismo sujeto Camilo, el 23 de diciembre de 2017, exigiéndole $3.000.000. El afectado por la extorsión les contestó que solo tenía 300.000 pesos, consignandolos a nombre de la hoy capturada.


Oleivis Candelaria Sanchez Beltrán será presentada ante el juez con función de control de Garantías para sus audiencias concentradas. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar