Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sijín capturó a sujeto acusado de disparar contra una mujer en Aguazul

 

Unidades de la Sijín de la Policía reportaron la captura de un hombre señalado de ingresar a un billar y disparar contra una mujer de 22 años, en hechos registrados el 28 de diciembre de 2018 en el municipio de Aguazul, quien ahora deberá responder por el delito de intento de homicidio.


El Coronel José Luis Ramírez, Comandante del Departamento de Policía, informó que el sujeto tiene 51 años de edad y fue capturado como medida preventiva, pues no ha sido condenado, en la calle 18 con carrera 19 en esa misma población.


Añadió que el sujeto era solicitado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal, para cumplir medida de aseguramiento por el delito de homicidio en grado tentativa en concurso con fabricación, tráfico o portes de armas de fuego.


Sobre los hechos se conoció que se presentó una discusión entre el hombre y la mujer quienes abandonaron el lugar, luego regresaron y fue cuando el individuo realizó los disparos con un revolver produciéndole una herida a la altura de la cabeza, siendo trasladada al hospital de Yopal, donde fue atendida y sometida a una cirugía que le salvó la vida.


El Coronel José Luis Ramírez resaltó que unidades del Departamento de Policía Casanare, en el 2019 ha logrado la captura de 34 personas por el delito de homicidio.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar