Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo hurto a local comercial en Yopal

 

A 10 millones de pesos asciende el valor de los elementos hurtados en el establecimiento comercial Son y Café ubicado sobre la carrera 29 No 12 - 16 de Yopal.

Según el propietario, Julián Castañeda, se trataría de venezolanos que ingresaron por el techo, destrozaron candados y rompieron las chapas de la puerta del negocio aledaño para salir con elementos tales como un piano Yamaha p 85, un bajo eléctrico, un televisor, un equipo de sonido y materia prima del local comercial.

La víctima del hurto dijo que tuvieron tiempo hasta de comer y envolver los elementos en unas telas que hacían parte de la decoración, por lo que todo apunta a que se trataría de una pareja de extranjeros de acuerdo con las autoridades quienes aseguran que así delinquen los venezolanos apuntándole a comestibles.

Castañeda dijo que esa zona se convirtió en blanco de la delincuencia y pidió mayor seguridad para el comercio que paga impuestos y cumple con todos los trámites legales para su funcionamiento.

Pidió que se abstengan de comprar los elementos y por el contrario denuncien el porte de esos artículos solidarizándose con los empresarios que quieren generar empleo para casanareños. 

Vecinos afirmaron que a pocos metros está el parque de La Iguana que se convirtió en el refugio y guarida de la delincuencia que se pasea rampante hacia ese sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar