Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas han fallecido en siniestros viales en Yopal este año

 

La Secretaría de Tránsito de Yopal reveló las identidades de los dos hombres muertos en accidente de tránsito ocurrido en la vía Morichal – Yopal el pasado domingo.

Las víctimas del siniestro vial son, Luis Alejandro Egue Cruz de 25 años, natural de Villavicencio y residente en la ciudad de Yopal, dedicado a oficios varios y José Ricaurte Ruiz Largo de 39 años, natural de Yopal y residente en la vereda Agua Verde de Palomas.

El comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, informó que dentro de la hipótesis del accidente se maneja la tesis de que se produjo el choque entre la motocicleta y el tracto camión, por estar este último estacionado sobre la vía sin ninguna señal o tomar una medida de precaución.

La iluminación y la demarcación de la vía donde se presentó el fatídico hecho, es deficiente por lo que el motociclista no pudo haber visto el vehículo parqueado, informó Tarazona.

El Comandante de los Agentes de Tránsito informó que se han registrado en lo que va corrido del año 20 personas han fallecido en siniestros viales en Yopal, 17 hombres y 3 mujeres, de los cuales en 18 estuvieron involucrados motociclistas, uno fue un peatón y el otro era un ciclista.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar