Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos hombres enviados a la cárcel por violencia intrafamiliar 

 El primer caso se presentó en Aguazul, en donde Cesar Leonardo Rodríguez Chaparro de 44 años fue enviado a la cárcel como medida preventiva por golpear y amenazar a su exesposa.

Al parecer, el sujeto habría agredido en repetidas ocasiones verbal y físicamente a su exesposa. Pese a que no convivían juntos Rodríguez Chaparro la amenazaba e intimidaba constantemente a través de mensajes de texto vía celular.

El hombre ya tenía una anotación por el delito de violencia intrafamiliar y en esta ocasión, frente a la acusación por violencia intrafamiliar agravada, decidió no aceptar los cargos.

 El otro caso ocurrió en Yopal, en donde en julio de este año, en la Ciudadela La Bendición, un hombre identificado como Gelver Arnoldo Betancourt Gualdrón golpeó a su expareja en presencia de su hija de 6 años. Los golpes dejaron incapacitada por 12 días a la víctima.

Betancourt Gualdrón logró huir antes de la llegada de las autoridades y fue capturado hasta el pasado 17 de septiembre en la calle 26 con carrera 32, barrio María Milena en Yopal por una orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza. 

Frente al delito de violencia intrafamiliar agravada, el sujeto no aceptó los cargos. 

  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar