Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tráiler iba a ser vendido por propietario de parqueadero porque no le pagaban el garaje

Un tráiler tipo tanque iba a ser vendido como chatarra por el dueño del parqueadero donde lo dejaron guardado, para recuperar cuatro meses de garaje, argumentando que el propietario no había aparecido durante ese lapso.

Sin embargo, en el momento de la venta el dueño del parqueadero fue requerido por la Policía y ahora deberá responder por abuso de confianza.

Según se conoció, el propietario del tanque apareció justo cuando se realizaba la comercialización del vehículo en la Siderúrgica Nacional Sidenal S.A., por lo que llamó a las autoridades denunciando que su tráiler había sido hurtado, la Policía realizó todo el procedimiento de recuperación, pero finalmente se estableció que se trataba de un abuso de confianza de parte del dueño del parqueadero y no de un hurto.

Sidenal S.A., a través de su representante legal emitió un comunicado aclarando que al centro de acopio ingresó un tanque ofrecido como chatarra y cuando procedían a verificar la documentación entregada como soporte, ingresó el verdadero dueño junto a la Policía para detener al supuesto vendedor. Agrega que por indicación de la Policía el tanque quedó en el Centro de acopia a órdenes de la autoridad.





Comentarios

1234
1234 24 Septiembre 2019 16:58
PUES MUY PARTICULAR QUE EN SIDENAL INGRESEN UN TRAILER SIN VERIFICAR LOS DOCUMENTOS DE PROPIEDAD. 

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar